VATICANO, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En el segundo día de su viaje apostólico al Reino de Bahrein, en el Golfo Pérsico, este 4 de noviembre, el Papa Francisco instó a líderes mundiales de las religiones a la oración y a sumar esfuerzos concretos a favor de la paz porque “el hombre religioso, el hombre de paz, se opone también a la carrera armamentística, al negocio de la guerra, al mercado de la muerte”.
Tras haber celebrado la Misa en privado, el Papa Francisco se dirigió en coche a la Plaza Al-Fida' del “Sakhir Royal Palace” para participar en la ceremonia del “Árbol de la Paz” que clausura el “Foro de Bahrein para el Diálogo: Oriente y Occidente por la Convivencia Humana”.
A su llegada, el Santo Padre fue acompañado por una imponente escolta con guardias a caballo mientras que dos helicópteros trasladaban las banderas del Vaticano y de Bahrein.
Después de una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…