(ZENIT Noticias / Roma, 25.03.2025).- Era el 28 de febrero cuando el Papa Francisco estuvo por primera vez al borde de la muerte. Así lo reconoce y cuenta uno de los dos médicos que tuvieron a cargo atender al Papa, el doctor Sergio Alfieri: “Si, fue el peor momento. Por primera vez he visto las lágrimas en los ojos de algunas personas que estaban en torno a él. Personas que, como comprendí en este periodo de hospitalización, lo quieren sinceramente, como a un padre. Todos éramos conscientes que la situación se agravó y estaba el riesgo de que no pudiera salir de ella”.
Las palabras del doctor Alfieri han sido recogidas en una entrevista concedida y publicada por el diario italiano Il Corriere della Sera el martes 25 de marzo. ¿Qué hicieron ante la grave situación del Papa? “Debíamos elegir entre dejarlo ir o intentar con todos los medicamentos y las terapias…
Autor: Jorge Enrique Mújica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…