(ZENIT Noticias / Roma, 25.03.2025).- Era el 28 de febrero cuando el Papa Francisco estuvo por primera vez al borde de la muerte. Así lo reconoce y cuenta uno de los dos médicos que tuvieron a cargo atender al Papa, el doctor Sergio Alfieri: “Si, fue el peor momento. Por primera vez he visto las lágrimas en los ojos de algunas personas que estaban en torno a él. Personas que, como comprendí en este periodo de hospitalización, lo quieren sinceramente, como a un padre. Todos éramos conscientes que la situación se agravó y estaba el riesgo de que no pudiera salir de ella”.
![]()
Las palabras del doctor Alfieri han sido recogidas en una entrevista concedida y publicada por el diario italiano Il Corriere della Sera el martes 25 de marzo. ¿Qué hicieron ante la grave situación del Papa? “Debíamos elegir entre dejarlo ir o intentar con todos los medicamentos y las terapias…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















