(ZENIT Noticias / Antilopo, Filipinas, 02.03.2024).- La mañana del pasado 26 de febrero, el Pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, Monseñor Rino Fisichella, presidió la celebración eucarística en el Santuario Internacional “Our Lady of Peace and Good Voyage” de Antipolo, en Filipinas. Hace un mes, el 26 de enero, el Santuario de Antipolo fue declarado solemnemente Santuario Internacional.
La Misa con Monseñor Fisichella y el Nuncio Apostólico en Filipinas, Monseñor Charles John Brown, tuvo lugar después de tres días de oración y acción de gracias por el acontecimiento histórico, del 23 al 25 de febrero. En la celebración también estaban presentes el arzobispo de Manila, cardenal Jose Fuerte Advincula, el obispo de Antipolo, Monseñor Ruperto Santos, y el rector del Santuario, padre Reynante Tolentino, junto con otros obispos de las diócesis…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo