Autor:
VATICANO, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Al reunirse este 29 de julio con representantes indígenas en el Arzobispado de Quebec, el Papa Francisco rezó a tres mujeres por el actual camino de sanación y reconciliación con los pueblos aborígenes que sufrieron distintos tipos de abusos en Canadá.
Las poblaciones indígenas más grandes de Canadá son las Primeras Naciones, los Métis y los Inuit.
En su discurso de saludo en el penúltimo día de su estancia en Canadá, el Santo Padre encomendó los frutos de su viaje apostólico “y la continuación del camino que nos espera en el cuidado atento de quienes saben custodiar lo que es importante en la vida” a la Virgen María, Santa Ana y Santa Catalina Tekakwitha, la primera santa indígena de Norteamérica.
Al referirse a Santa Ana, la abuela de Jesús, el Papa recordó que al celebrar su memoria litúrgica el pasado 26 de julio “pude sentir…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos