Autor:
VATICANO, 28 Ago. 22 (ACI Prensa).-
A su llegada a L'Aquila (Italia), el Papa Francisco se reunió con los familiares de las víctimas del terremoto de 2009, a quienes agradeció su testimonio de fe y aseguró que “Jesús no deja caer una sola lágrima en vano, ni siquiera una, sino que las recoge todas en su corazón misericordioso”.
A las 7.50 a.m. (hora local), el Papa Francisco salió del helipuerto del Vaticano para viajar a L'Aquila, donde 300 personas perdieron la vida en un terremoto que ocurrió en 2009.
Debido al mal tiempo, el Papa Francisco aterrizó en la Piazza d'Armi en lugar de en el Estadio Gran Sasso como estaba previsto. Posteriormente, en la Piazza Duomo fue recibido por el Cardenal Giuseppe Petrocchi, Arzobispo Metropolitano de L'Aquila.
También le recibieron Marco Marsilio, Presidente de la Región del Abruzo; Cinzia Teresa Torraco y Pierluigi Biondi,…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…