Autor:
, 28 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Este 28 de julio, en su quinto día en Canadá, el Papa Francisco presidió en la Basílica de Notre-Dame de Quebec la celebración de las vísperas con los obispos, sacerdotes, consagrados, diáconos, seminaristas y agentes pastorales.
En su homilía, el Papa Francisco los llamó a anunciar el Evangelio para dar a los canadienses la alegría de la fe, no solo con palabras, “sino por medio de un testimonio rebosante de amor gratuito, tal como Dios hace con nosotros”.
A continuación las palabras del Santo Padre:
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagrados, seminaristas y agentes pastorales:
¡Buenas tardes! Agradezco a Monseñor Poisson las palabras de bienvenida que me ha dirigido y los saludo a todos ustedes, especialmente a los que tuvieron que recorrer un largo camino para poder llegar, ¡las distancias en vuestro país…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















