Autor:
, 28 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Este 28 de julio, en su quinto día en Canadá, el Papa Francisco presidió en la Basílica de Notre-Dame de Quebec la celebración de las vísperas con los obispos, sacerdotes, consagrados, diáconos, seminaristas y agentes pastorales.
En su homilía, el Papa Francisco los llamó a anunciar el Evangelio para dar a los canadienses la alegría de la fe, no solo con palabras, “sino por medio de un testimonio rebosante de amor gratuito, tal como Dios hace con nosotros”.
A continuación las palabras del Santo Padre:
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagrados, seminaristas y agentes pastorales:
¡Buenas tardes! Agradezco a Monseñor Poisson las palabras de bienvenida que me ha dirigido y los saludo a todos ustedes, especialmente a los que tuvieron que recorrer un largo camino para poder llegar, ¡las distancias en vuestro país…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















