Autor:
, 28 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Este 28 de julio, en su quinto día en Canadá, el Papa Francisco presidió en la Basílica de Notre-Dame de Quebec la celebración de las vísperas con los obispos, sacerdotes, consagrados, diáconos, seminaristas y agentes pastorales.
En su homilía, el Papa Francisco los llamó a anunciar el Evangelio para dar a los canadienses la alegría de la fe, no solo con palabras, “sino por medio de un testimonio rebosante de amor gratuito, tal como Dios hace con nosotros”.
A continuación las palabras del Santo Padre:
Queridos hermanos obispos, queridos sacerdotes y diáconos, consagrados, seminaristas y agentes pastorales:
¡Buenas tardes! Agradezco a Monseñor Poisson las palabras de bienvenida que me ha dirigido y los saludo a todos ustedes, especialmente a los que tuvieron que recorrer un largo camino para poder llegar, ¡las distancias en vuestro país…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















