VATICANO, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En la tarde de su segundo día en Bahrein, el Papa Francisco mantuvo un encuentro con los miembros del Consejo Musulmán de Ancianos, a quienes dijo que “estamos llamados a recordar, con la sabiduría de los ancianos y de los padres, que Dios y el prójimo son lo primero y más importante”.
En su discurso desde la mezquita del "Sakhir Royal Palace", que dio tras tener un encuentro privado con Gran Imán de Al-Azhar, el Papa Francisco destacó el papel de los miembros del Consejo como promotores de “la reconciliación para evitar divisiones y conflictos en las comunidades musulmanas”.
Asimismo, recordó que los presentes “ven en el extremismo un peligro que corroe la verdadera religión” y se comprometen “en disipar interpretaciones erradas que a través de la violencia tergiversan, instrumentalizan y dañan un credo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















