(ZENIT Noticias / Roma, 15.12.2024).- La isla de Córcega vivió una jornada histórica este domingo 15 de diciembre con la visita del Papa Francisco, quien presidió la clausura del Congreso «La Religiosidad Popular en el Mediterráneo» en Ajaccio. Este 47º Viaje Apostólico Internacional, cargado de gestos simbólicos y encuentros significativos, destacó la importancia del diálogo cultural y religioso en la región mediterránea, una cuna de civilizaciones marcada por la diversidad.

Un inicio entre lo sencillo y lo solemne
Antes de su partida, el Papa Francisco ofreció un gesto conmovedor al compartir un breve momento de oración y despedida con un grupo de personas sin hogar que buscan refugio en los alrededores del Vaticano. Acompañado por el Cardenal Konrad Krajewski, su limosnero, este acto inicial recordó el compromiso del pontífice con los más vulnerables, marcando…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















