(ZENIT Noticias / Roma, 15.12.2024).- La isla de Córcega vivió una jornada histórica este domingo 15 de diciembre con la visita del Papa Francisco, quien presidió la clausura del Congreso «La Religiosidad Popular en el Mediterráneo» en Ajaccio. Este 47º Viaje Apostólico Internacional, cargado de gestos simbólicos y encuentros significativos, destacó la importancia del diálogo cultural y religioso en la región mediterránea, una cuna de civilizaciones marcada por la diversidad.

Un inicio entre lo sencillo y lo solemne
Antes de su partida, el Papa Francisco ofreció un gesto conmovedor al compartir un breve momento de oración y despedida con un grupo de personas sin hogar que buscan refugio en los alrededores del Vaticano. Acompañado por el Cardenal Konrad Krajewski, su limosnero, este acto inicial recordó el compromiso del pontífice con los más vulnerables, marcando…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















