Vaticano, 26 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco destacó el poder de intercesión que tienen las monjas y los monjes durante la audiencia general del miércoles 26 de abril en la Plaza de San Pedro.
“Los monjes son el corazón palpitante del anuncio: su oración es oxígeno para todos los miembros del Cuerpo de Cristo, es la fuerza invisible que sostiene la misión”.
Por tanto, pidió a los fieles que visiten los monasterios para aprender a vivir en armonía espiritual, pues los consagrados en estos lugares “siempre tienen sus manos ocupadas con el trabajo y la oración”.
Así, el Santo Padre continuó con su ciclo de catequesis sobre la evangelización y el celo apostólico del creyente.
En esta última audiencia general del mes de abril, centró su meditación en el tema “Testigos: el monacato y el poder de la intercesión”.
El corazón de los monjes y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…