Vaticano, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En la Audiencia General de este miércoles 12 de abril, el Papa Francisco advirtió que el Evangelio “no se anuncia parados, cerrados en una oficina, en el escritorio o en el ordenador haciendo polémicas como ‘leones de teclado’ y sustituyendo la creatividad del anuncio con el corta y pega de ideas cogidas aquí y allí”.
Este miércoles, el Santo Padre continuó con su ciclo de catequesis sobre la evangelización y el celo apostólico del creyente y volvió a proponer el ejemplo de San Pablo como “impulso” del Evangelio y comparó el “celo” apostólico como un “calzado”.
Destacó que San Pablo habla del calzado” como parte de una armadura, según la analogía de la equipación de un soldado que va a la batalla”.
En ese sentido, afirmó que “el celo evangélico es el apoyo en el que se basa el anuncio, y los anunciadores son un poco como los pies…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…