Vaticano, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En la Audiencia General de este miércoles 12 de abril, el Papa Francisco advirtió que el Evangelio “no se anuncia parados, cerrados en una oficina, en el escritorio o en el ordenador haciendo polémicas como ‘leones de teclado’ y sustituyendo la creatividad del anuncio con el corta y pega de ideas cogidas aquí y allí”.
Este miércoles, el Santo Padre continuó con su ciclo de catequesis sobre la evangelización y el celo apostólico del creyente y volvió a proponer el ejemplo de San Pablo como “impulso” del Evangelio y comparó el “celo” apostólico como un “calzado”.
Destacó que San Pablo habla del calzado” como parte de una armadura, según la analogía de la equipación de un soldado que va a la batalla”.
En ese sentido, afirmó que “el celo evangélico es el apoyo en el que se basa el anuncio, y los anunciadores son un poco como los pies…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…