(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.06.2024).- La oración y la cercanía del Papa Francisco se concretan en la ayuda a quienes sufren los efectos devastadores de la guerra.
Por octava vez, el Limosnero del Papa viajará tres mil kilómetros al norte del Mar Negro, en el distrito de Zboriv de la región de Ternopil, para entregar al Hospital Central una ambulancia equipada como centro de reanimación móvil.
El Timonel también llevará una gran cantidad de medicamentos esenciales y vitales de la Farmacia Vaticana y de la Farmacia Policlínica Agostino Gemelli.
En la región de Ternopil, debido a la continuación de la guerra, llegan a diario numerosos convoyes con civiles y soldados que se ven obligados a huir de la zona fronteriza con Rusia, donde las hostilidades son más sangrientas. Esta ambulancia será también una valiosa herramienta de apoyo a los rescatadores de…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















