(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.06.2024).- La oración y la cercanía del Papa Francisco se concretan en la ayuda a quienes sufren los efectos devastadores de la guerra.
Por octava vez, el Limosnero del Papa viajará tres mil kilómetros al norte del Mar Negro, en el distrito de Zboriv de la región de Ternopil, para entregar al Hospital Central una ambulancia equipada como centro de reanimación móvil.
El Timonel también llevará una gran cantidad de medicamentos esenciales y vitales de la Farmacia Vaticana y de la Farmacia Policlínica Agostino Gemelli.
En la región de Ternopil, debido a la continuación de la guerra, llegan a diario numerosos convoyes con civiles y soldados que se ven obligados a huir de la zona fronteriza con Rusia, donde las hostilidades son más sangrientas. Esta ambulancia será también una valiosa herramienta de apoyo a los rescatadores de…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















