(ZENIT Noticias / Roma, 15.06.2023).- A través de un breve comunicado emitido al medio día del jueves 15 de junio, la Sala de Prensa de la Santa Sede notificó que el Papa Francisco dispuso que Mons. Georg Gänswein «regrese, por el momento, a su diócesis de origen, a partir del 1 de julio». La diócesis de origen de Mons. Gänswein es Friburgo.
En la misma comunicación se especifica que Mons. Georg, exprefecto de la Casa Pontificia también durante el pontificado de Francisco, cesó en ese puesto el 28 de febrero de 2023. La cesación coincide con el periodo de crisis vivido a raíz de la publicación de su libro Nient’altro che la verità. La mia vita al fianco di Benedetto XVI.
No obstante lo corto del comunicado, el mensaje posibilita leer muchas más cosas: se dice que «por el momento» regrese a su diócesis de origen. Pero no se dice para qué. Esto es relevante dado…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















