VATICANO, 03 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En la tarde de este jueves 3 de noviembre, el Papa Francisco pronunció el primer discurso de su viaje a Bahrein dirigido a las autoridades, Sociedad Civil y Cuerpo Diplomático del país.
Durante su discurso, el Papa Francisco agradeció la acogida y bienvenida al país del Golfo Pérsico y envió un saludo a todos sus habitantes.
A continuación, el Santo Padre habló de un árbol típico del país, “una acacia majestuosa, que sobrevive desde siglos en una zona desértica, donde las lluvias son muy escasas”.
“Parece imposible que un árbol tan longevo resista y prospere en tales condiciones. Según dicen, el secreto está en las raíces, que se extienden por decenas de metros bajo el suelo, alcanzando depósitos de agua subterráneos”, dijo el Papa.
A partir de la imagen de las raíces de la acacia, el Papa Francisco señaló que Bahréin “ha…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…