(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 15.04.2025).- Con la Semana Santa llegando a sus días más solemnes, el Vaticano ha ofrecido una actualización cautelosamente optimista sobre la salud del Papa Francisco, señalando signos de recuperación progresiva en su movilidad, respiración y fuerza vocal. Casi un mes después de recibir el alta del Hospital Gemelli de Roma, el Pontífice de 88 años permanece en observación en su residencia de la Casa Santa Marta, pero ha comenzado a reducir su dependencia del oxígeno de alto flujo.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede, en un boletín publicado el martes 15 de abril, confirmó que el Papa Francisco ya puede pasar intervalos más largos sin oxígeno suplementario. Si bien aún recibe oxigenoterapia en momentos puntuales, principalmente por la tarde, esta se considera ahora «residual» y se administra solo cuando es necesario….
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…