(ZENIT Noticias / Roma, 08.11.2022).- El 9 de noviembre, momentos antes de su habitual catequesis de la audiencia general de los miércoles, el Papa Francisco bendecirá una nueva escultura en la Plaza de San Pedro que pone de relieve la difícil situación de las personas sin hogar.
«Refugio» es una escultura de bronce de tamaño natural que muestra la figura de una persona sin hogar cubierta por una manta tirada por una paloma en vuelo. Esta imagen de «Refugio» será presentada días antes de la VI Jornada Mundial de los Pobres, que se celebrará el próximo domingo 13 de noviembre.
La escultura es obra del artista canadiense Timothy Schmalz, que ya cuenta con una consolidada trayectoria en estatuas religiosas en todo el mundo. Su obra «Angeles Sin Saberlo» («Angels Unawares»), sobre migrantes y refugiados, fue instalada en la Plaza de San Pedro en 2019, cuando…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















