Autor:
VATICANO, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Este miércoles 17 de agosto, el Papa Francisco entró en el Aula Pablo VI del Vaticano ayudado por su bastón para presidir la Audiencia General centrada en el tema “El Anciano de los días”, donde destacó la importancia del testimonio transmitido de ancianos a jóvenes y niños.
Debido a las altas temperaturas propias del verano romano, las audiencias generales de los miércoles de agosto continúan realizándose en el interior del Aula Pablo VI, donde numerosos fieles y peregrinos escucharon las palabras del Santo Padre.
Durante su catequesis, el Papa Francisco defendió que “la vejez debe dar testimonio a los hijos de su bendición”, algo que el Pontífice definió como “lo central de la vejez”.
“Dar testimonio de la fe delante de un niño es germinar esta vida. Es más, dar testimonio de humanidad y de fe es la vocación de los ancianos. Dar…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















