(ZENIT Noticias / Roma, 03.04.2025).- El Papa Francisco ha aprobado la canonización de tres figuras destacadas: una venezolana y otra de Papúa Nueva Guinea. Entre ellas, María del Monte Carmelo, conocida como Madre Carmen, se convertirá en la primera mujer venezolana en ser declarada santa, mientras que el venerado laico Pedro To Rot será el primer santo de Papúa Nueva Guinea. Su canonización marca un profundo reconocimiento a su perdurable influencia en sus respectivos países.
El anuncio de la próxima canonización de Madre Carmen coincide con la de otro querido venezolano, el Dr. José Gregorio Hernández. Su elevación a la santidad será un momento decisivo para los fieles de Venezuela, una nación donde la devoción a ambas figuras es profunda.
La vida de Madre Carmen fue un testimonio de abnegación y servicio. Nacida sin un brazo, nunca permitió que su diferencia…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















