(ZENIT Noticias / Roma-Ciudad del Vaticano, 16.06.2023).- Poco antes de las 9 de la mañana del viernes 16 de junio, el Papa Francisco abandonaba el Hospital Agostino Gemelli de Roma, donde estuvo internado un total de 9 días. Apenas abandonar el Policlínico, Francisco se trasladó hasta el otro lado de la ciudad, a la Basílica de Santa María la mayor, la primera iglesia dedicada en el mundo a la Virgen María.
![]()
El Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la mayor, una de las cuatro basílicas mayores de Roma, junto a San Pedro, San Juan de Letrán y san Pablo extramuros, para agradecer a la Virgen. El Pontífice se dirigió directamente a la capilla paulina de la basílica, donde se encuentra el icono mariano de la Salus Populi Romani (salud del pueblo romano).
![]()
Tras dejar la basílica mariana, poco después de las 10 de la mañana, el Papa realizó una visita…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















