Autor:
VATICANO, 26 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco dijo a los monaguillos peregrinos franceses que “es un honor servir a Jesús cuando da su vida por nosotros en la Eucaristía”.
Este viernes 26 de agosto, más de 2.000 monaguillos llegaron a Roma en una peregrinación desde los Alpes para reunirse con el Papa Francisco.
Ante el Aula Pablo VI prácticamente llena, el Papa Francisco aseguró que “es un honor servir a Jesús cuando da su vida por nosotros en la Eucaristía”.
“Habéis elegido ser monaguillos, y quiero agradeceros de corazón los esfuerzos, y a veces las renuncias, que aceptáis para dedicaros a este compromiso como monaguillos”, dijo el Papa.
En esta línea, dijo a los jóvenes monaguillos que deben estar orgullosos de lo que hacen: “No te avergüences de servir en el Altar, aunque estés solo, aunque estés creciendo. Es un honor servir a Jesús cuando da su…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















