, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa (Portugal) celebró este sábado uno de sus eventos más importantes: La Vigilia con el Papa Francisco, en la que el Santo Padre resaltó que en la vida sólo el amor de Jesús es gratis, y que los jóvenes tienen la misión de llevar la alegría de Cristo a los demás, ayudando a levantarse a quienes caen.
Todo empezó alrededor de las 8:20 p.m. (hora local), cuando el Santo Padre llegó hasta el Parque Tejo a bordo del papamóvil y acompañado de al menos seis vehículos de seguridad, mientras recibía el caluroso saludo por la multitud de jóvenes que, de acuerdo a los organizadores, sumaban 1.5 millones de peregrinos.
Desde primera hora de la mañana, peregrinos llenaron la Avenida Dom João II, en el sur de #Lisboa2023, camino al Parque Tejo donde se celebrará la Vigilia de la #JMJ2023 y la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…