(ZENIT Noticias / Roma, 16.04.2025).- Tras el terremoto que azotó Myanmar con extraordinaria violencia, causando miles de muertos, heridos, desplazados y numerosos daños materiales, el Papa Francisco, a través del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y del Dicasterio para la Promoción de la Caridad (Caridad Apostólica), ha querido enviar una generosa contribución económica para ayudar a la población en la fase de emergencia.
La contribución quiere expresar la cercanía del Pontífice a los hermanos y hermanas de Myanmar y se suma a la enorme ayuda que está llegando de las Iglesias de todo el mundo, también a través de congregaciones religiosas y organizaciones católicas.
“Las donaciones van acompañadas del recuerdo constante en la oración y la invocación de la Virgen María, Madre de la Iglesia, especialmente en este tiempo que nos acerca a la…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















