(ZENIT Noticias / Roma, 16.04.2025).- Tras el terremoto que azotó Myanmar con extraordinaria violencia, causando miles de muertos, heridos, desplazados y numerosos daños materiales, el Papa Francisco, a través del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y del Dicasterio para la Promoción de la Caridad (Caridad Apostólica), ha querido enviar una generosa contribución económica para ayudar a la población en la fase de emergencia.
La contribución quiere expresar la cercanía del Pontífice a los hermanos y hermanas de Myanmar y se suma a la enorme ayuda que está llegando de las Iglesias de todo el mundo, también a través de congregaciones religiosas y organizaciones católicas.
“Las donaciones van acompañadas del recuerdo constante en la oración y la invocación de la Virgen María, Madre de la Iglesia, especialmente en este tiempo que nos acerca a la…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…