(ZENIT Noticias / Lviv, Ucrania, 20.09.2023).- Estos días, el Card. Konrad Krajewski se encuentra de nuevo en Ucrania para llevar el consuelo del Santo Padre a la población devastada por la guerra e inaugurar una Casa de Acogida para mujeres y niños.
Esta casa fue construida durante el conflicto, para apoyar a las numerosas personas que huyeron de las zonas bombardeadas, pero que, no queriendo abandonar el país, buscaron refugio en Lviv; diversos donantes contribuyeron a esta construcción, entre ellos, de forma sustancial, el Santo Padre a través del Dicasterio para el Servicio de la Caridad.
Las madres solteras con sus hijos y las mujeres sin hogar se alojarán allí en habitaciones adecuadamente preparadas. También se ha previsto un comedor para los pobres dentro de esta instalación, para ofrecerles una comida caliente y un lugar acogedor. La «Casa de Acogida» será…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…