(ZENIT Noticias / Lviv, Ucrania, 20.09.2023).- Estos días, el Card. Konrad Krajewski se encuentra de nuevo en Ucrania para llevar el consuelo del Santo Padre a la población devastada por la guerra e inaugurar una Casa de Acogida para mujeres y niños.
Esta casa fue construida durante el conflicto, para apoyar a las numerosas personas que huyeron de las zonas bombardeadas, pero que, no queriendo abandonar el país, buscaron refugio en Lviv; diversos donantes contribuyeron a esta construcción, entre ellos, de forma sustancial, el Santo Padre a través del Dicasterio para el Servicio de la Caridad.
Las madres solteras con sus hijos y las mujeres sin hogar se alojarán allí en habitaciones adecuadamente preparadas. También se ha previsto un comedor para los pobres dentro de esta instalación, para ofrecerles una comida caliente y un lugar acogedor. La «Casa de Acogida» será…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..