(ZENIT Noticias / Lviv, Ucrania, 20.09.2023).- Estos días, el Card. Konrad Krajewski se encuentra de nuevo en Ucrania para llevar el consuelo del Santo Padre a la población devastada por la guerra e inaugurar una Casa de Acogida para mujeres y niños.
Esta casa fue construida durante el conflicto, para apoyar a las numerosas personas que huyeron de las zonas bombardeadas, pero que, no queriendo abandonar el país, buscaron refugio en Lviv; diversos donantes contribuyeron a esta construcción, entre ellos, de forma sustancial, el Santo Padre a través del Dicasterio para el Servicio de la Caridad.
Las madres solteras con sus hijos y las mujeres sin hogar se alojarán allí en habitaciones adecuadamente preparadas. También se ha previsto un comedor para los pobres dentro de esta instalación, para ofrecerles una comida caliente y un lugar acogedor. La «Casa de Acogida» será…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















