(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.04.2025).- El Papa ha querido tener un nuevo gesto de cercanía en uno de los lugares más dolorosos, lugar en el que la guerra lleva tres años haciendo estragos: Ucrania. Tres años que para el Santo Padre son un «aniversario doloroso y vergonzoso para la humanidad».
El Papa Francisco se acuerda siempre del país del este de Europa tanto en el rezo del Ángelus como en sus llamamientos por la paz, haciendo constante referencia a otros escenarios dramáticos como Palestina, Israel, Myanmar, Kivu y Sudán.
Por ello, el Santo Padre ha decidido enviar de nuevo a Ucrania al cardenal Konrad Krajewski para donar cuatro ambulancias, equipadas con todo el instrumental médico necesario para salvar vidas, que serán destinadas a las zonas de guerra.
El cardenal Konrad Krajewski, asistido por otros 3 conductores ucranianos, estará también en el…
Autor: Redacción Zenit
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















