(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.04.2025).- El Papa ha querido tener un nuevo gesto de cercanía en uno de los lugares más dolorosos, lugar en el que la guerra lleva tres años haciendo estragos: Ucrania. Tres años que para el Santo Padre son un «aniversario doloroso y vergonzoso para la humanidad».
El Papa Francisco se acuerda siempre del país del este de Europa tanto en el rezo del Ángelus como en sus llamamientos por la paz, haciendo constante referencia a otros escenarios dramáticos como Palestina, Israel, Myanmar, Kivu y Sudán.
Por ello, el Santo Padre ha decidido enviar de nuevo a Ucrania al cardenal Konrad Krajewski para donar cuatro ambulancias, equipadas con todo el instrumental médico necesario para salvar vidas, que serán destinadas a las zonas de guerra.
El cardenal Konrad Krajewski, asistido por otros 3 conductores ucranianos, estará también en el…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…