(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.04.2025).- El Papa ha querido tener un nuevo gesto de cercanía en uno de los lugares más dolorosos, lugar en el que la guerra lleva tres años haciendo estragos: Ucrania. Tres años que para el Santo Padre son un «aniversario doloroso y vergonzoso para la humanidad».
El Papa Francisco se acuerda siempre del país del este de Europa tanto en el rezo del Ángelus como en sus llamamientos por la paz, haciendo constante referencia a otros escenarios dramáticos como Palestina, Israel, Myanmar, Kivu y Sudán.
Por ello, el Santo Padre ha decidido enviar de nuevo a Ucrania al cardenal Konrad Krajewski para donar cuatro ambulancias, equipadas con todo el instrumental médico necesario para salvar vidas, que serán destinadas a las zonas de guerra.
El cardenal Konrad Krajewski, asistido por otros 3 conductores ucranianos, estará también en el…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















