(ZENIT Noticias / Roma, 14.04.2024).- «Saludo con afecto a los niños de diversas partes del mundo que han venido a recordar que los días 25 y 26 de mayo la Iglesia celebrará la primera Jornada Mundial del Niño. Gracias. Invito a todos a acompañar con la oración el camino hacia la primera Jornada Mundial de la Infancia y doy las gracias a cuantos trabajan para prepararla. Y a vosotros, niños, os digo: Os espero. Soñamos con vuestra alegría, con vuestro deseo de un mundo mejor, de un mundo en paz. Recemos, hermanos y hermanas, por los niños que sufren a causa de las guerras. Son muchos en Ucrania, en Palestina, Israel, en otras partes del mundo, en Myanmar. Recemos por ellos y por la paz».
Estas fueron las palabras pronunciadas por el Papa Francisco durante el Regina Coeli en la Plaza de San Pedro el domingo 14 de abril. Una invitación dirigida a los niños que, el sábado…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…