(ZENIT Noticias / Roma, 14.04.2024).- «Saludo con afecto a los niños de diversas partes del mundo que han venido a recordar que los días 25 y 26 de mayo la Iglesia celebrará la primera Jornada Mundial del Niño. Gracias. Invito a todos a acompañar con la oración el camino hacia la primera Jornada Mundial de la Infancia y doy las gracias a cuantos trabajan para prepararla. Y a vosotros, niños, os digo: Os espero. Soñamos con vuestra alegría, con vuestro deseo de un mundo mejor, de un mundo en paz. Recemos, hermanos y hermanas, por los niños que sufren a causa de las guerras. Son muchos en Ucrania, en Palestina, Israel, en otras partes del mundo, en Myanmar. Recemos por ellos y por la paz».
Estas fueron las palabras pronunciadas por el Papa Francisco durante el Regina Coeli en la Plaza de San Pedro el domingo 14 de abril. Una invitación dirigida a los niños que, el sábado…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…