(ZENIT Noticias / Castelgandolfo, Ciudad del Vaticano, 09.07.2025).- Por la mañana del miércoles 9 de julio, el Papa León XIV presidió la misa en los jardines de las Villas Pontificias de Castelgandolfo. El altar portátil de la sacristía papal se situó bajo la estatua de la Virgen, el mismo lugar que visitó el Papa durante su primera visita a Castel Gandolfo y que quedó inmortalizado en una foto difundida por la oficina de prensa. Frente a la estatua de la Virgen hay un estanque.
El Papa llegó a pie, seguido de su secretario, el padre Edgar Rimaycuna, monseñor Leonardo Sapienza y el cardenal Michael Czerny. Fue recibido por el cardenal Fabio Baggio y el padre Manuel Dorantes. La misa comenzó a las 8:55 h y finalizó a las 9:46 h. Estuvieron presentes unas cincuenta personas, entre empleados y colaboradores de Borgo Laudato si’. El cardenal Baggio introdujo la misa. La…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















