(ZENIT Noticias / Castelgandolfo, Ciudad del Vaticano, 09.07.2025).- Por la mañana del miércoles 9 de julio, el Papa León XIV presidió la misa en los jardines de las Villas Pontificias de Castelgandolfo. El altar portátil de la sacristía papal se situó bajo la estatua de la Virgen, el mismo lugar que visitó el Papa durante su primera visita a Castel Gandolfo y que quedó inmortalizado en una foto difundida por la oficina de prensa. Frente a la estatua de la Virgen hay un estanque.
El Papa llegó a pie, seguido de su secretario, el padre Edgar Rimaycuna, monseñor Leonardo Sapienza y el cardenal Michael Czerny. Fue recibido por el cardenal Fabio Baggio y el padre Manuel Dorantes. La misa comenzó a las 8:55 h y finalizó a las 9:46 h. Estuvieron presentes unas cincuenta personas, entre empleados y colaboradores de Borgo Laudato si’. El cardenal Baggio introdujo la misa. La…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…