León XIV siguió el ciclo de las catequesis sobre las parábolas de Cristo. Esta vez, fue la parábola sobre los obreros de la viña.
Foto: Screenshot Vatican Media
Redacción (04/06/2025, Gaudium Press) En la primera audiencia general de junio, ante una Plaza de San Pedro también con numeroso público, aproximadamente 35 mil personas, León XIV continuó el ciclo de catequesis sobre la vida y las parábolas de Cristo.
Esta vez, fue la parábola de los obreros en la viña (Mt 20, 1-6), contratados a diferentes horarios del día, pero recompensados con el mismo salario.
“A veces, en efecto, tenemos la impresión de que no encontramos sentido a nuestra vida: nos sentimos inútiles, inadecuados, como los obreros que esperan en la plaza del mercado a que alguien los contrate para trabajar. Pero a veces el tiempo pasa, la vida transcurre y no nos sentimos reconocidos ni apreciados….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















