Con motivo del rezo del Ángelus, rezado por segunda vez en Castel Gandolfo, el Papa recuerda que el verano es tiempo para “reducir el ritmo” y aprovechar la oportunidad de encontrarnos con Jesús, aprendiendo así el arte de la hospitalidad.
Foto: Vatican News
Redacción (21/07/2025 08:56, Gaudium Press) Bajo un sol dominical radiante, el Papa León rezó el Ángelus por segunda vez en la Plaza de la Libertad de Castel Gandolfo, donde pasa unos días de descanso antes de regresar al Vaticano. También ya fue anunciado por el Vaticano que el Papa quedará más tiempo en Castel Gandolfo del previsto.
En su catequesis de ayer, el Sumo Pontífice recuerda la acogida brindada a Abraham y Sara, y a las hermanas Marta y María. «Cada vez que aceptamos la invitación a la Cena del Señor y participamos de la mesa eucarística», dice el Papa, «es Dios mismo quien viene a servirnos»….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















