Con motivo del rezo del Ángelus, rezado por segunda vez en Castel Gandolfo, el Papa recuerda que el verano es tiempo para “reducir el ritmo” y aprovechar la oportunidad de encontrarnos con Jesús, aprendiendo así el arte de la hospitalidad.
Foto: Vatican News
Redacción (21/07/2025 08:56, Gaudium Press) Bajo un sol dominical radiante, el Papa León rezó el Ángelus por segunda vez en la Plaza de la Libertad de Castel Gandolfo, donde pasa unos días de descanso antes de regresar al Vaticano. También ya fue anunciado por el Vaticano que el Papa quedará más tiempo en Castel Gandolfo del previsto.
En su catequesis de ayer, el Sumo Pontífice recuerda la acogida brindada a Abraham y Sara, y a las hermanas Marta y María. «Cada vez que aceptamos la invitación a la Cena del Señor y participamos de la mesa eucarística», dice el Papa, «es Dios mismo quien viene a servirnos»….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…

















