Con motivo del rezo del Ángelus, rezado por segunda vez en Castel Gandolfo, el Papa recuerda que el verano es tiempo para “reducir el ritmo” y aprovechar la oportunidad de encontrarnos con Jesús, aprendiendo así el arte de la hospitalidad.
Foto: Vatican News
Redacción (21/07/2025 08:56, Gaudium Press) Bajo un sol dominical radiante, el Papa León rezó el Ángelus por segunda vez en la Plaza de la Libertad de Castel Gandolfo, donde pasa unos días de descanso antes de regresar al Vaticano. También ya fue anunciado por el Vaticano que el Papa quedará más tiempo en Castel Gandolfo del previsto.
En su catequesis de ayer, el Sumo Pontífice recuerda la acogida brindada a Abraham y Sara, y a las hermanas Marta y María. «Cada vez que aceptamos la invitación a la Cena del Señor y participamos de la mesa eucarística», dice el Papa, «es Dios mismo quien viene a servirnos»….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















