Con motivo del rezo del Ángelus, rezado por segunda vez en Castel Gandolfo, el Papa recuerda que el verano es tiempo para “reducir el ritmo” y aprovechar la oportunidad de encontrarnos con Jesús, aprendiendo así el arte de la hospitalidad.

Foto: Vatican News
Redacción (21/07/2025 08:56, Gaudium Press) Bajo un sol dominical radiante, el Papa León rezó el Ángelus por segunda vez en la Plaza de la Libertad de Castel Gandolfo, donde pasa unos días de descanso antes de regresar al Vaticano. También ya fue anunciado por el Vaticano que el Papa quedará más tiempo en Castel Gandolfo del previsto.
En su catequesis de ayer, el Sumo Pontífice recuerda la acogida brindada a Abraham y Sara, y a las hermanas Marta y María. «Cada vez que aceptamos la invitación a la Cena del Señor y participamos de la mesa eucarística», dice el Papa, «es Dios mismo quien viene a servirnos»….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…