“Sólo si nuestro corazón no se consume en la ansiedad de hacer, recibiremos, en el silencio de la adoración, la Gracia de Dios”.
Foto: Vatican media
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) “Venid solos a un lugar desierto y descansad un poco”. Meditando este domingo 21 de julio el Evangelio según San Marcos, que refleja la compasión de Jesús ante la multitud que lo esperaba “como ovejas sin pastor”, el Sumo Pontífice volvió a este binomio aparentemente “irreconciliable”: descanso y compasión.
Al preocuparse por el cansancio de sus discípulos, Jesús “tal vez comprende un peligro que puede afectar también a nuestra vida y a nuestro apostolado, cuando, por ejemplo, el entusiasmo en el desempeño de la misión, así como las responsabilidades y tareas que se nos han confiado, nos tornan a nosotros víctimas del activismo, excesivamente preocupados por…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















