“Sólo si nuestro corazón no se consume en la ansiedad de hacer, recibiremos, en el silencio de la adoración, la Gracia de Dios”.
Foto: Vatican media
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) “Venid solos a un lugar desierto y descansad un poco”. Meditando este domingo 21 de julio el Evangelio según San Marcos, que refleja la compasión de Jesús ante la multitud que lo esperaba “como ovejas sin pastor”, el Sumo Pontífice volvió a este binomio aparentemente “irreconciliable”: descanso y compasión.
Al preocuparse por el cansancio de sus discípulos, Jesús “tal vez comprende un peligro que puede afectar también a nuestra vida y a nuestro apostolado, cuando, por ejemplo, el entusiasmo en el desempeño de la misión, así como las responsabilidades y tareas que se nos han confiado, nos tornan a nosotros víctimas del activismo, excesivamente preocupados por…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…

















