(ZENIT Noticias / Awali, 06.11.2022).- Con la presencia del ministro de justicia del reino de Baréin, el Papa celebró un encuentro con los obispos, sacerdotes y consagrados presentes en el país la mañana del domingo 6 de noviembre, último de su visita en el reino árabe de Baréin. Ofrecemos a continuación el texto del discurso del Papa con encabezado y negrita agregados por ZENIT.
***
Estoy contento de encontrarme entre ustedes, en esta comunidad cristiana que manifiesta bien su rostro «católico», es decir, universal; una Iglesia formada por personas provenientes de muchas partes del mundo, que se reúnen para confesar la única fe en Cristo. Mons. Hinder, a quien agradezco su servicio y sus palabras, habló ayer de «un pequeño rebaño constituido por migrantes». Así que, saludando a cada uno de ustedes, pienso también en sus pueblos de pertenencia, en sus familias,…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…