(ZENIT Noticias / Awali, 06.11.2022).- Con la presencia del ministro de justicia del reino de Baréin, el Papa celebró un encuentro con los obispos, sacerdotes y consagrados presentes en el país la mañana del domingo 6 de noviembre, último de su visita en el reino árabe de Baréin. Ofrecemos a continuación el texto del discurso del Papa con encabezado y negrita agregados por ZENIT.
***
Estoy contento de encontrarme entre ustedes, en esta comunidad cristiana que manifiesta bien su rostro «católico», es decir, universal; una Iglesia formada por personas provenientes de muchas partes del mundo, que se reúnen para confesar la única fe en Cristo. Mons. Hinder, a quien agradezco su servicio y sus palabras, habló ayer de «un pequeño rebaño constituido por migrantes». Así que, saludando a cada uno de ustedes, pienso también en sus pueblos de pertenencia, en sus familias,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…