(ZENIT Noticias / Roma, 20.02.2024).- Por medio de una carta firmada, a nombre del Papa, por tres cardenales de tres diferentes entidades de la Curia Romana (Parolin, de Secretaría de Estado; Fernández, de Doctrina de la Fe; y Prevost, del Dicasterio para obispos), se ha detenido el cisma que de facto se hubiese obrado en Alemania de haber procedido con la constitución de un Consejo Sinodal. Dicho Consejo Sinodal, ya prohibido por el Papa en enero de 2023, tenía la misión de constituirse como órgano consultivo y decisional capaz de tomar decisiones por encima de las diócesis y por tanto suplantando la autoridad personal de cada obispo en el territorio confiado. Los obispos alemanes han desistido momentáneamente sobre la implementación de esa realidad. Ofrecemos la traducción al castellano de la misiva enviada al presidente de los obispos alemanes el pasado 16 de…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















