(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- En un gesto de solidaridad concreta, el Papa Francisco ha donado un millón de euros para ayudar a abordar la actual crisis de vivienda en Roma. Su contribución financiará la renovación de la antigua Casa del Clero en Via Vergerio, transformando el edificio en 20 apartamentos para familias y personas necesitadas.
La donación del Papa, parte del Fondo Don Roberto Sardelli para Emergencias de Vivienda, fue anunciada inicialmente el 30 de enero durante una reunión en memoria de Don Sardelli en la parroquia de San Policarpo. Sin embargo, la cantidad específica de la contribución del Santo Padre solo se reveló recientemente en una carta del cardenal vicario Baldassare Reina a los sacerdotes de la diócesis de Roma.
La iniciativa se enmarca en los preparativos para el Jubileo de los Seminaristas, Obispos y Sacerdotes, que tendrá lugar del 23…
Autor: Valentina di Giorgio
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















