Autor: Jorge Enrique Mújica
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.08.2022).- Este martes 23 de agosto, un día después de haber tratado el tema con el Secretario de Estado, se dio a conocer un nuevo “Rescripto” del Papa por el que se otorga al Instituto para las Obras de Religión (IOR), el así llamado “Banco Vaticano”, la gestión exclusiva del patrimonio inmobilario de la Santa Sede. De este modo, el IOR se hace con la jurisdicción para gestionar los bienes muebles de todo lo relacionado con la Santa Sede.
El Rescripto hace nota que se trata de una instrucción sobre la administración y gestión de los activos financieros y liquidez de la Santa Sede y las instituciones a ella vinculadas. A partir de ahí, este Rescripto se considera que interpreta toda disposición precedente en materia de gestión y administración sobre el particular y en consecuencia manda que quien tenga activos en…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…