León XIV recibió a a los directores nacionales de las Obras Misionales Pontificias en la Sala Clementina.
Foto: Vatican News
Redacción (23/05/2025, Gaudium Press) Ayer León XIV recibió en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, a los directores nacionales de las Obras Misionales Pontificias. En su alocución, el Pontífice exhortó a contribuir a una Iglesia misionera de esperanza y unidad.
“Les doy la más cordial bienvenida a todos ustedes, que se han reunido desde más de ciento veinte países, para participar en la Asamblea General anual de las Obras Misionales Pontificias”, inició el Papa.
“Las Obras Misionales Pontificias —estableció el Pontífice— son efectivamente el «principal medio» para avivar la responsabilidad misionera entre todos los bautizados y sostener a las comunidades eclesiales en las zonas donde la Iglesia es joven (cf. Decreto Ad…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















