(ZENIT Noticias / Budapest, 28.04.2023).- Por la tarde del viernes 28 de abril, el Papa se trasladó desde la Nunciatura Apostólica en Budapest a la catedral de San Esteban para tener un encuentro con los obispos, sacerdotes, personas consagradas y laicos católicos. Debido a que no todos podían estar dentro de la catedral (donde había unas 1,100 personas), fuera del recinto había unas 4,000 personas. Ofrecemos a continuación una traducción de ZENIT al castellano:
***
Queridos hermanos obispos
queridos sacerdotes y diáconos, consagrados y consagradas y seminaristas
queridos agentes pastorales, hermanos y hermanas
¡dicsértessék a Jézus Krisztus! [¡laudetur Jesus Christus!]
Me alegra estar de nuevo aquí después de haber compartido con vosotros el 52º Congreso eucarístico internacional. Ha sido un momento de gran gracia y estoy seguro de que sus frutos espirituales…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…