(ZENIT Noticias / Budapest, 28.04.2023).- Por la tarde del viernes 28 de abril, el Papa se trasladó desde la Nunciatura Apostólica en Budapest a la catedral de San Esteban para tener un encuentro con los obispos, sacerdotes, personas consagradas y laicos católicos. Debido a que no todos podían estar dentro de la catedral (donde había unas 1,100 personas), fuera del recinto había unas 4,000 personas. Ofrecemos a continuación una traducción de ZENIT al castellano:
***
Queridos hermanos obispos
queridos sacerdotes y diáconos, consagrados y consagradas y seminaristas
queridos agentes pastorales, hermanos y hermanas
¡dicsértessék a Jézus Krisztus! [¡laudetur Jesus Christus!]
Me alegra estar de nuevo aquí después de haber compartido con vosotros el 52º Congreso eucarístico internacional. Ha sido un momento de gran gracia y estoy seguro de que sus frutos espirituales…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo