(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 07.10.2023).- Por la mañana del sábado 8 de octubre, el Papa Francisco recibió, en el Patio de San Dámaso del Palacio Apostólico, a miembros de la Cofraternidad María Madre de Dios de Montserrat, en su mayoría catalanes, en ocasión de los 800 años de fundación de la Cofraternidad. Los laicos estaban acompañados del episcopado catalán, entre los que se encontraba el arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella, quien también es presidente del episcopado español. Ofrecemos a continuación el texto del discurso del Papa:
***
Bienvenidos. Saludo cordialmente al cardenal Omella, al Padre Abad de Montserrat, Manel Gasch, a los demás obispos, sacerdotes, religiosos presentes, y a todos los fieles que participan en esta peregrinación. Gracias, gracias por esta visita. Estoy contento de recibirlos y de verlos en este día en…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…