Conmocionados por el crimen de Algeciras del pasado 25 de enero, cuando el ciudadano marroquí Yasin Kanza apuñaló de muerte en la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma al sacristán Diego Valencia, cuyo funeral se ofició el pasado 27 de enero, otro exaltado entró en la basílica de San Juan el Real de Oviedo el 28 de enero.
Eran poco más de la ocho de la tarde, en plena misa, cuando un individuo «de piel morena y barba», según los testigos, entró en la iglesia y comenzó a increpar a los presentes en árabe. La cosa no fue a mayores, se marchó de allí a los pocos minutos, pero dejó a todos los presentes con un enorme susto en el cuerpo.
«Entró y se quedó atrás, gritando algo sobre Alá y haciendo aspavientos con los brazos, era un chico joven de unos treinta y pocos y, aunque no pasó nada, fue un buen susto», explica el rector de la basílica, Javier Suárez, que…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…