Momentos de máxima tensión se vivieron a última hora de la tarde el jueves en las inmediaciones del Vaticano cuando un hombre que conducía un coche forzó el acceso por la puerta de Santa Ana en el Vaticano y se dirigió al Patio de San Dámaso, donde fue detenido y bloqueado por los gendarmes.
Lo anunció la Oficina de Prensa del Vaticano, que explica que «pasadas las 20 horas, un coche alcanzó la entrada de Santa Ana del Vaticano. Haciendo caso omiso de las instrucciones que le fueron dadas por el Cuerpo de la Guardia Suiza Pontificia, que le impedía entrar en el Estado sin las relativas autorizaciones, salió temporalmente de la entrada y, tras maniobrar, volvió a entrar a gran velocidad, forzando los dos pasajes de control, de la Guardia Suiza y del Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano».
«En un intento de detener el coche -continúa el comunicado…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















