Momentos de máxima tensión se vivieron a última hora de la tarde el jueves en las inmediaciones del Vaticano cuando un hombre que conducía un coche forzó el acceso por la puerta de Santa Ana en el Vaticano y se dirigió al Patio de San Dámaso, donde fue detenido y bloqueado por los gendarmes.
Lo anunció la Oficina de Prensa del Vaticano, que explica que «pasadas las 20 horas, un coche alcanzó la entrada de Santa Ana del Vaticano. Haciendo caso omiso de las instrucciones que le fueron dadas por el Cuerpo de la Guardia Suiza Pontificia, que le impedía entrar en el Estado sin las relativas autorizaciones, salió temporalmente de la entrada y, tras maniobrar, volvió a entrar a gran velocidad, forzando los dos pasajes de control, de la Guardia Suiza y del Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano».
«En un intento de detener el coche -continúa el comunicado…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…