Cuando la pasada semana la Comunidad de Lanceros hacía públicas las confortables y lujosas condiciones de retiro del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, con su piso con balcones al Palacio Real, no se había hecho pública la noticia de que el Papa Francisco había derogado las condiciones favorables para el alquiler en usufructo de vivienda a los cardenales, arzobispos, obispos, monseñores, oficiales, minutantes y resto de trabajadores del Vaticano.
Una noticia que ha producido muchos comentarios en la Comunidad de Lanceros. La duda principal es si esta disposición del Pontífice se va a extender por el resto de las diócesis del mundo. Alguno de los miembros se preguntó incluso si habrá algún obispo que se venga arriba y empiece a cobrar a sus curas un alquiler por los pisos de la diócesis en los que viven y que forma parte de su ministerio. Por analogía, el…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















