A pocos días de ordenarse, César Galán aún se sorprende de cómo puede haber acabado entregando su vida por completo a Dios. Especialmente después de una convulsa adolescencia y juventud entre bandas, tiroteos y rodeado de drogas que no transcurrió sin consecuencias: su hermano y muchos de sus amigos murieron, decenas permanecen en prisión sin un horizonte de libertad y él mismo sabe que no podrá volver a caminar jamás. Esto, sin embargo, no le quita la ilusión, pues sabe que como sacerdote, no necesita andar si puede «volar» junto a Dios.
Educado en la fe por su padre como el sexto de ocho hermanos en Artesia (Los Ángeles, California), Galán recuerda que desde pequeño acudía puntualmente a misa cada domingo y rezaba el rosario en familia. Pero en un barrio donde la criminalidad y las bandas estaban a la orden del día, mantener a sus hijos ocupados era una de las pocas formas de…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…