¿Cómo te gustaría morir? La pregunta parece pesimista, negativa, incorrecta en esta sociedad del bienestar. Sin embargo, es muy realista. Nos guste o no, palpita en el fondo de todo corazón humano. La muerte es una de las pocas cosas en las que coinciden casi todos los pensadores e ideologías: vamos a morir, antes o después, de repente o tras una larga enfermedad, de modo muy angustioso o casi sin enterarme. ¿Quién sabe? Pero el hecho es voy a morir.
Ante esta pregunta (¿cómo te gustaría morir?) hay muchas respuestas, incluso contrarias entre sí. Unos prefieren unas circunstancias repentinas, casi sin enterarse; a otros les gustaría que el final no llegase tan de repente, al menos para despedirse de los seres queridos, para que sus familiares lo asimilen mejor. Cada una tiene sus más y sus menos. Pero todas tienen un denominador común: no quiero sufrir, o por lo menos…
Autor: José Francisco Vaquero
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…