La ubicación de Francisco en Santa Marta, suscitó algunos problemas de orden público y seguridad, así como económicos.

Redacción (29/05/2025, Gaudium Press) Tras el fallecimiento del Papa Francisco, quien residió en la Casa Santa Marta durante todo su pontificado, el nuevo Papa León XIV decidió regresar a la residencia tradicional del jefe de la Iglesia Católica: los apartamentos papales en el tercer piso del Palacio Apostólico.
Los apartamentos, ubicados en un edificio del siglo XVI con vistas a la Plaza de San Pedro, habían estado desocupados desde 2013. Tras la renuncia de Benedicto XVI y la decisión del Papa Francisco de permanecer en la Casa Santa Marta, el Palacio Apostólico se utilizó exclusivamente para fines representativos. Ahora, volverá a cumplir su función original: ser la residencia del Papa.
Después de 1870, cuando Roma fue anexada al Reino de Italia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
 
			









 
				 
				 
				








