Autor: Joachin Meisner Hertz
(ZENIT Noticias / Kiev-Vaticano, 29.08.2022).- En el contexto de la invasión ucraniana las palabras del Papa en la audiencia del pasado miércoles 24 de agosto han dado pie a una tensión diplomática entre Ucrania y el Vaticano.
La causa de este nuevo conflicto diplomático (el segundo entre ambos países) se da en el contexto del asesinato por atentado de Daria Dugina el pasado sábado 20 de agosto en Moscú. Dugina murió tras explotar una bomba en su coche. Al respecto dijo el Papa al final de la catequesis del miércoles 24 de agosto:
“Pienso en tanta crueldad, en tantos inocentes que están pagando la locura, la locura de todos los bandos, porque la guerra es una locura y nadie en la guerra puede decir: “No, no estoy loco”. La locura de la guerra. Pienso en esa pobre chica que murió por una bomba que estaba bajo el asiento de su coche en Moscú. ¡Los inocentes pagan…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















