(ZENIT Noticias / Gojra, Pakistán, 08.08.2024).- Una joven cristiana, madre de dos hijos en Pakistán, huyó para salvar su vida tras ser acusada de blasfemia antes de ser acorralada en un campo y golpeada por una turba.
Saima Farhad Gill, una viuda que vive en un pueblo cerca de Gojra, en Punjab, fue salvada por la policía y puesta bajo custodia después de ser acusada bajo las notorias leyes de blasfemia de Pakistán, un arma islamista para matar cristianos.
Los vecinos de Saima, en Chak 304 Kator, afirmaron que habían encontrado en el contenedor documentos con el nombre de su hija, Emma, de nueve años, que incluían páginas arrancadas que contenían el Corán.
La multitud enfurecida bloqueó las carreteras. La policía logró llegar hasta Saima y la detuvo en Toba Tek Singh.
Saima, de unos 33 años, fue acusada el miércoles 7 de agosto según el artículo 295B del…
Autor: John Pontifex
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















