(ZENIT Noticias / Gojra, Pakistán, 08.08.2024).- Una joven cristiana, madre de dos hijos en Pakistán, huyó para salvar su vida tras ser acusada de blasfemia antes de ser acorralada en un campo y golpeada por una turba.
Saima Farhad Gill, una viuda que vive en un pueblo cerca de Gojra, en Punjab, fue salvada por la policía y puesta bajo custodia después de ser acusada bajo las notorias leyes de blasfemia de Pakistán, un arma islamista para matar cristianos.
Los vecinos de Saima, en Chak 304 Kator, afirmaron que habían encontrado en el contenedor documentos con el nombre de su hija, Emma, de nueve años, que incluían páginas arrancadas que contenían el Corán.
La multitud enfurecida bloqueó las carreteras. La policía logró llegar hasta Saima y la detuvo en Toba Tek Singh.
Saima, de unos 33 años, fue acusada el miércoles 7 de agosto según el artículo 295B del…
Autor: John Pontifex
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















