(ZENIT Noticias / Gojra, Pakistán, 08.08.2024).- Una joven cristiana, madre de dos hijos en Pakistán, huyó para salvar su vida tras ser acusada de blasfemia antes de ser acorralada en un campo y golpeada por una turba.
Saima Farhad Gill, una viuda que vive en un pueblo cerca de Gojra, en Punjab, fue salvada por la policía y puesta bajo custodia después de ser acusada bajo las notorias leyes de blasfemia de Pakistán, un arma islamista para matar cristianos.
Los vecinos de Saima, en Chak 304 Kator, afirmaron que habían encontrado en el contenedor documentos con el nombre de su hija, Emma, de nueve años, que incluían páginas arrancadas que contenían el Corán.
La multitud enfurecida bloqueó las carreteras. La policía logró llegar hasta Saima y la detuvo en Toba Tek Singh.
Saima, de unos 33 años, fue acusada el miércoles 7 de agosto según el artículo 295B del…
Autor: John Pontifex
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















