Por: Massimo Introvigne
(ZENIT Noticias – Porta Luz / Milán, 13.06.2023).- El 1 de junio, el Tribunal de Bahawalpur, en la provincia paquistaní de Punjab, condenó a muerte en la horca por blasfemia a Noman Masih, un joven cristiano anglicano cuya edad, según diversas fuentes, es de 19 o 22 años (un problema frecuente en Pakistán).
Noman ha sido declarado culpable de guardar imágenes blasfemas del profeta Mahoma en su teléfono móvil y compartirlas con otras personas a través de WhatsApp. Según sus familiares y su abogado, el relato del fiscal es, sin embargo, contradictorio.
La historia comienza el 29 de junio de 2019, cuando Sunny Waqas, que resulta ser primo de Noman, fue detenido en Bahawalnagar, a más de 170 kilómetros de la casa de Noman, y acusado de llevar en su bolso caricaturas impresas del profeta Mahoma con la intención de mostrárselas a otras…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















