Por: Massimo Introvigne
(ZENIT Noticias – Porta Luz / Milán, 13.06.2023).- El 1 de junio, el Tribunal de Bahawalpur, en la provincia paquistaní de Punjab, condenó a muerte en la horca por blasfemia a Noman Masih, un joven cristiano anglicano cuya edad, según diversas fuentes, es de 19 o 22 años (un problema frecuente en Pakistán).
Noman ha sido declarado culpable de guardar imágenes blasfemas del profeta Mahoma en su teléfono móvil y compartirlas con otras personas a través de WhatsApp. Según sus familiares y su abogado, el relato del fiscal es, sin embargo, contradictorio.
La historia comienza el 29 de junio de 2019, cuando Sunny Waqas, que resulta ser primo de Noman, fue detenido en Bahawalnagar, a más de 170 kilómetros de la casa de Noman, y acusado de llevar en su bolso caricaturas impresas del profeta Mahoma con la intención de mostrárselas a otras…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…