Por Stefano Lodigiani
Lahore – “No necesitamos ni queremos una guerra civil. Los cristianos somos hombres de paz. No dejemos que el dolor nuble nuestra mirada: que sea siempre la mirada de Cristo y de su Evangelio. ¿Qué futuro queremos construir para Pakistán? Un futuro de armonía y reconciliación”. Estas son las palabras del Arzobispo de Lahore, Su Exc. Mons. Sebastian Shaw -reportadas por la Agencia Fides -, con las que se dirigió a la multitud de más de 10.000 fieles que estaban participando, el 17 de marzo de 2015, en el funeral de las víctimas del atentado contra la iglesia católica de San Juan y la iglesia protestante de Cristo en Youhanabad, un suburbio cristiano en la periferia de Lahore. El doble atentado, cometido el domingo 15 de marzo, causó 15 muertos y más de 80 heridos, algunos de los cuales fallecieron en los días sucesivos.
Entre las víctimas del…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…