Por Stefano Lodigiani
Lahore – “No necesitamos ni queremos una guerra civil. Los cristianos somos hombres de paz. No dejemos que el dolor nuble nuestra mirada: que sea siempre la mirada de Cristo y de su Evangelio. ¿Qué futuro queremos construir para Pakistán? Un futuro de armonía y reconciliación”. Estas son las palabras del Arzobispo de Lahore, Su Exc. Mons. Sebastian Shaw -reportadas por la Agencia Fides -, con las que se dirigió a la multitud de más de 10.000 fieles que estaban participando, el 17 de marzo de 2015, en el funeral de las víctimas del atentado contra la iglesia católica de San Juan y la iglesia protestante de Cristo en Youhanabad, un suburbio cristiano en la periferia de Lahore. El doble atentado, cometido el domingo 15 de marzo, causó 15 muertos y más de 80 heridos, algunos de los cuales fallecieron en los días sucesivos.
Entre las víctimas del…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo