(ZENIT Noticias / Islamabad, 22.09.2024).- Una madre cristiana de cuatro hijos en Pakistán ha sido condenada a muerte por compartir mensajes supuestamente blasfemos en WhatsApp, pero los defensores legales, apoyados por una importante organización benéfica católica, han prometido apelar la condena.
El miércoles 18 de septiembre, el tribunal de la Agencia Federal de Investigación (FIA) de Islamabad condenó a muerte a la ex enfermera Shagufta Kiran, de 40 años, y también le impuso una multa de 300.000 rupias paquistaníes (más de 800 libras esterlinas [950 euros]).
La sentencia se produjo más de tres años después de que agentes de la FIA irrumpieran en su casa en Rawalpindi y la arrestaran, actuando a raíz de una denuncia de que en un grupo de discusión de WhatsApp había compartido comentarios considerados irrespetuosos hacia el profeta Mahoma del Islam.
Shagufta fue…
Autor: John Pontifex
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …