(ZENIT Noticias / Islamabad, 22.09.2024).- Una madre cristiana de cuatro hijos en Pakistán ha sido condenada a muerte por compartir mensajes supuestamente blasfemos en WhatsApp, pero los defensores legales, apoyados por una importante organización benéfica católica, han prometido apelar la condena.
El miércoles 18 de septiembre, el tribunal de la Agencia Federal de Investigación (FIA) de Islamabad condenó a muerte a la ex enfermera Shagufta Kiran, de 40 años, y también le impuso una multa de 300.000 rupias paquistaníes (más de 800 libras esterlinas [950 euros]).
La sentencia se produjo más de tres años después de que agentes de la FIA irrumpieran en su casa en Rawalpindi y la arrestaran, actuando a raíz de una denuncia de que en un grupo de discusión de WhatsApp había compartido comentarios considerados irrespetuosos hacia el profeta Mahoma del Islam.
Shagufta fue…
Autor: John Pontifex
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…