(ZENIT Noticias / Islamabad, 22.09.2024).- Una madre cristiana de cuatro hijos en Pakistán ha sido condenada a muerte por compartir mensajes supuestamente blasfemos en WhatsApp, pero los defensores legales, apoyados por una importante organización benéfica católica, han prometido apelar la condena.
El miércoles 18 de septiembre, el tribunal de la Agencia Federal de Investigación (FIA) de Islamabad condenó a muerte a la ex enfermera Shagufta Kiran, de 40 años, y también le impuso una multa de 300.000 rupias paquistaníes (más de 800 libras esterlinas [950 euros]).
La sentencia se produjo más de tres años después de que agentes de la FIA irrumpieran en su casa en Rawalpindi y la arrestaran, actuando a raíz de una denuncia de que en un grupo de discusión de WhatsApp había compartido comentarios considerados irrespetuosos hacia el profeta Mahoma del Islam.
Shagufta fue…
Autor: John Pontifex
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…