(ZENIT Noticias / Faisalabad, 16.08.2023).- Casi 1.000 cristianos aterrados en Pakistán pasaron la noche de este miércoles 16 de agosto en campos de caña de azúcar y escaparon muy a penas de turbas enfurecidas que se dispusieron a atacar sus hogares, destruyendo todo hasta la última bombilla.
Informando de una visita a Jaranwala, cerca de Faisalabad, donde los islamistas llevaron a cabo este miércoles 16 de agosto una ola de terror, fuentes cercanas a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) dijeron que 21 lugares de culto habían sido atacados, muchos de ellos incendiados.
La fuente de ACN, que no puede ser nombrada por razones de seguridad, dijo que en una amplia zona, tanto rural como urbana, los hogares cristianos habían sido atacados en lo que dijo tenía todas las características de un acto de violencia premeditado: “Muchas de las…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















