Los últimos días de diciembre están a punto de ser tachados en muchos calendarios de Paiporta. Lo habitual por estas fechas. Es la última página de un año, 2024, que, por la tragedia vivida como consecuencia de las inundaciones, dejará una honda huella en el municipio paiportino.
Sin embargo, en los almanaques de otros hogares, agua y lodo se encargaron de detener el tiempo con un par de meses de antelación allá por el 29 de octubre. Este tiempo, esos dos meses transcurridos hasta el día de hoy, parece haberse instalado de manera siniestra en escenarios en los que destrucción y desolación caminan de la mano sin atender al desgarrado lamento y silencioso abatimiento de millares de valencianos.
Dolor y sufrimiento se han hecho fuertes en un caldo de cultivo propicio a pesar de la ingente ayuda voluntaria que, de una u otra manera, se ha brindado –cuando no ha habido…
Autor: Emilio Domínguez Díaz
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















