Los últimos días de diciembre están a punto de ser tachados en muchos calendarios de Paiporta. Lo habitual por estas fechas. Es la última página de un año, 2024, que, por la tragedia vivida como consecuencia de las inundaciones, dejará una honda huella en el municipio paiportino.
Sin embargo, en los almanaques de otros hogares, agua y lodo se encargaron de detener el tiempo con un par de meses de antelación allá por el 29 de octubre. Este tiempo, esos dos meses transcurridos hasta el día de hoy, parece haberse instalado de manera siniestra en escenarios en los que destrucción y desolación caminan de la mano sin atender al desgarrado lamento y silencioso abatimiento de millares de valencianos.
Dolor y sufrimiento se han hecho fuertes en un caldo de cultivo propicio a pesar de la ingente ayuda voluntaria que, de una u otra manera, se ha brindado –cuando no ha habido…
Autor: Emilio Domínguez Díaz
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…