Acabar con el modelo de padres cansados
Los padres primerizos se quejan de que sus hijos son agotadores. Dicen estos padres que los hijos muy pequeños reclaman mucha atención. Es cierto. Insisten en que no les da tiempo para nada. Que el cambio de vida es demoledor sobre todo para la madre que suele amamantar a su bebé. En los primeros meses es así. Pero se debe cambiar la actitud para no caer en el desánimo y educar al bebé a rastras y mal. Las primeras semanas exigen inversión y aprendizaje.
A partir de que el niño o la niña fija su atención con los ojos y sonríe el tono cambia. Cuando empiezan a escudriñar todo lo que tiene a su alrededor ya hemos saltado a otro momento más sugerente y de mayores réditos. El niño ya sonríe, interactúa, se canta a sí mismo o disfruta con el baño. Es un salto importante. Si en los primeros meses se ha apostado por consolidar un…
Autor: Familia, Educación y Cultura
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…