Acabar con el modelo de padres cansados
Los padres primerizos se quejan de que sus hijos son agotadores. Dicen estos padres que los hijos muy pequeños reclaman mucha atención. Es cierto. Insisten en que no les da tiempo para nada. Que el cambio de vida es demoledor sobre todo para la madre que suele amamantar a su bebé. En los primeros meses es así. Pero se debe cambiar la actitud para no caer en el desánimo y educar al bebé a rastras y mal. Las primeras semanas exigen inversión y aprendizaje.
A partir de que el niño o la niña fija su atención con los ojos y sonríe el tono cambia. Cuando empiezan a escudriñar todo lo que tiene a su alrededor ya hemos saltado a otro momento más sugerente y de mayores réditos. El niño ya sonríe, interactúa, se canta a sí mismo o disfruta con el baño. Es un salto importante. Si en los primeros meses se ha apostado por consolidar un…
Autor: Familia, Educación y Cultura
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…