Acabar con el modelo de padres cansados
Los padres primerizos se quejan de que sus hijos son agotadores. Dicen estos padres que los hijos muy pequeños reclaman mucha atención. Es cierto. Insisten en que no les da tiempo para nada. Que el cambio de vida es demoledor sobre todo para la madre que suele amamantar a su bebé. En los primeros meses es así. Pero se debe cambiar la actitud para no caer en el desánimo y educar al bebé a rastras y mal. Las primeras semanas exigen inversión y aprendizaje.
A partir de que el niño o la niña fija su atención con los ojos y sonríe el tono cambia. Cuando empiezan a escudriñar todo lo que tiene a su alrededor ya hemos saltado a otro momento más sugerente y de mayores réditos. El niño ya sonríe, interactúa, se canta a sí mismo o disfruta con el baño. Es un salto importante. Si en los primeros meses se ha apostado por consolidar un…
Autor: Familia, Educación y Cultura
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..