Cada vela representa a un hijo fallecido y presentado en el templo. / Crédito: Nicolás de Cárdenas / ACI Prensa.
Hace unos años, la parroquia del Buen Suceso en Madrid (España) puso en marcha una pastoral de apoyo al duelo perinatal, para acompañar a los padres de hijos fallecidos en el periodo de vida gestacional o poco después del parto.
El acompañamiento espiritual culmina en la fiesta de la Presentación del Niño en el Templo, que este año se ha celebrado también en otras dos parroquias de la Archidiócesis de Madrid (San Alberto Magno y Santa María de la Merced, en Las Rozas), la parroquia de Nuestra Señora de la Bonanova en Barcelona, la de San Braulio en Zaragoza y la de San Antonio de Padua en Algeciras.

Autor:
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















